domingo, 16 de agosto de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Hoy 16 de Agosto comienza este Blog sobre Artes Marciales del Mundo, sin duda es un universo muy amplio y diverso ya que no solamente abarcaremos las Artes Marciales asiáticas que ya son muchas sino que además habrá información de todo tipo de sistemas de combate. Comenzamos con algunos Estilos de Karate, sus fundadores y características principales. En este Blog tu opinión es muy importante así como los aportes que puedas realizar sobre los distintos temas. Por esta razón esperamos tus opiniones, sugerencias, críticas, aportes, preguntas, etc. Las actualizaciones serán constantes debido a la gran cantidad de información que existe sobre los distintos temas, por eso acompáñanos en el camino de las Artes Marciales y Deportes de Contacto. Desde ya, gracias.
Oz.

5 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, Oz, acabo de descubrir tu blog, tiene muy buena pinta, te leeré con calma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por culturizarnos en este interesante mundo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Oz, te felicito! tu blog esta muy bien, esta todo muy bien explicado... sigue así!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!!! Espero que el material publicado les sea útil, dejen sus comentarios y críticas que me ayuden a mejorar el blog. Saludos a todos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Un Blog interesante y polifacético en materia de sistemas de Artes Marciales. Saludos desde
    http://kungfutradicional-nos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

LOS FALSOS MAESTROS.

Desde los orígenes de las Artes Marciales han existido personas que se han beneficiado económicamente enseñando algo que desconocen o que h...